martes, 23 de julio de 2013

01x07 Las Flores Acuáticas De Ciudad Celeste

01x07 Las Flores Acuáticas De Ciudad Celeste


LAS FLORES ACUÁTICAS DE CIUDAD CELESTE
(Hanada Shiti No Suichūka / The Water Flowers Of Cerulean City)
Temporada 1 / Capítulo 7
Fecha De Estreno: 13 De Mayo De 1997

Ash planea ir por su segunda medalla en el gimnasio acuático de Ciudad Celeste pero por alguna extraña razón Misty no quiere ir allí. Mientras tanto, el Equipo Rocket roba una aspiradora y una manguera.


video

CURIOSIDADES:
* Cuando Ash se dirige hacia el gimnasio, Brock dice que tiene que irse a hacer cosas. En ningún momento del episodio se explica qué es lo que hace Brock en su ausencia.
* Cuando Ash ordena a Butterfree que haga "aleteo" este hace Placaje.
* Cuando aparece el Equipo Rocket, James tiene una rosa de color azul cuando normalmente tiene una de color rojo.
* Cuando Pidgeotto estaba luchando contra Starmie y el Equipo Rocket aparece nunca se ve que Ash y Misty regresen a sus pokémon.

17 comentarios:

  1. jaja es muy divertido me encanto si pudiera le daría 5 estrellas

    ResponderEliminar
  2. No sabía que existían peces comunes en el mundo pokemon

    ResponderEliminar
  3. Está sería la Vi cuando era niño, marco mi infancia

    ResponderEliminar
  4. Tambien cuando el equipo Rocket se esta presentando los guantes de Ash se vuelven verde claro y la parte de adelante de su gorra de vuelve blanca jaja

    ResponderEliminar
  5. Nunca sea cuñada de una oficial si no eres sospechoso :v

    ResponderEliminar
  6. A quien le dices que NO nos abandone UNKNOWN, y si muy buena serie es GENIAL por cierto, haber a quien le dan las GRCIAS, ya les dije si quieren dar GRACIAS. Denselas a la Empresa NINTENDO, por que ella fue quien creo esta pagina y subio los vidos si, a si que aqui NO agadezcan a nadie. Es encerio solo le darias 5 estrllas, ni siquiera se te ocurre en ayudarle a la Empresa NINTENDO para que siga creciendo. Para que te lo sepas no son peces comunes son POKEMON nadamas que los hacen ver como peces comunes y por eso es dificil dintinguirlos, para que te lo sepas el mundo POKEMON no existe solo es pura fantasia, entonces dices que aqui en el Anime solo los sacaron asi pero en realidad NO existen en el mundo POKEMON, jajajajajajajajajajajajajaja para empesar ni siquiera existen los POKEMON, nadamas fueron inventados por JAPONESES Y tu crees que exite el universo POKEMON juntamente con los POKEMON, jajajajajajajajajajajajajajaja, estas equivocado que digo equivocado loco demente y de echo hasta crearon un video de la Creacion del Universo POKEMON ya con eso vas a creer que si existe el Universo POKEMON jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, bueno sigamos adelante. Para su informacion las series POKEMON son mas que buenisimas, y si a mi tambien marco mi infancia por que sin duda yo los vi en mi infancia, y por que mejor no ayudas a la persona JAPONESA, en la vida real NO que aqui que nisiquiera te conoce, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, a si y esa otra curiodsidad del combio de color en los personajes es muy cierto, y si nunca hay que ser cuñado o cuñada de una oficial si no eres sospechoso, claro, es muy cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un ser muy repelente, sabías? Todas esas aclaraciones sin ningún otro propósito que alardear lo que ya todos sabemos, capitán obvio. Esos peces no son los únicos animales que aparecen en esta temporada. Posteriormente serían removidos y nunca más aparecerían para dejar en claro que en ese universo solo existen los Pokémon como criaturas vivas mayores.

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJA NINTENDO no ocupa las gracias de nadie ni la ayuda de nadie son MULTIMILLONARIOS por favor! el ingenuo es ud!

      Eliminar
    3. ya callate niño , ve a llorar con tu mami

      Eliminar
  7. los padres de misty nunca aparecen,estoy sollozando de envidia,saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar