martes, 23 de julio de 2013

01x17 La Isla De Los Pokémon Gigantes

01x17 La Isla De Los Pokémon Gigantes


LA ISLA DE LOS POKÉMON GIGANTES
(Kyodai Pokemon No Shima!? / Island Of The Giant Pokémon)
Temporada 1 / Capítulo 17
Fecha De Estreno: 22 De Julio De 1997

Luego del ataque de los Gyarados, todos son arrastrados hasta una isla. Ahora Pikachu, Charmander, Bulbasaur, Squirtle, Koffing, Ekans y Meowth tienen que encontrar a sus amos.


video

CURIOSIDADES:
* Al principio del episodio se ve una concha semejante a un Shellder cuando está en la cola de un Slowbro.
* Este es el único episodio en el que los Pokémon hablan (descartando a Meowth) . En España unos subtítulos traducen lo que los Pokémon dicen, sin embargo, en Hispanoamérica los Pokémon adoptan diferentes voces.
* En este episodio se revela que el Ekans de Jessie fue un regalo por su cumpleaños y que el Koffing de James fue un regalo de Navidad.
* La azafata del barco asegura que los pasajeros no tienen por qué tener miedo de los Pokémon, ya que son mecánicos. Sin embargo, esto es una gran contradicción, ya que los personajes son perseguidos durante gran parte del episodio por estos Pokémon.
* Muchas imágenes de este episodio fueron utilizadas para el Poke-Rap de Kanto.
* Cuando todos caen al agua, Charmander también lo hace. Sin embargo, su cola no se apaga ni tampoco muere. Esto es un grave error teniendo en cuenta que en episodio 11 los protagonistas hacen todo lo posible por salvar a Charmander de la lluvia.
* Cuando enfocan a Slowpoke se ve que su cola es toda rosa, pero en la escena siguiente aparece como debe ser: con la punta mucho mas clara.
* Cuando Pikachu saca a los Pokémon de sus pokebolas, las deja allí y no son recuperadas.
* Cuando aparece el Blastoise mecánico, Meowth dice: "Es una forma evolucionada de Squirtle, es un Baltoise".
* Al final del episodio, cuando enfocan a Slowpoke antes de ser mordido por el Shellder ya tenía las franjas que tiene el Slowbro en su abdomen, siendo que Slowpoke no las presenta.
* Cuando James agarra a su Koffing, su muñeca fue dibujada con tanta torsión que parece rota y en la siguiente escena el Equipo Rocket aparece sin guantes.

7 comentarios:

  1. ¿Vieron a los Zapdos y Moltres? xd

    ResponderEliminar
  2. 20:00 "Las zapatillas de Ash son totalmente blancas"

    Nos vemos en los siguientes capítulos ^^/

    ResponderEliminar
  3. 1a ves que se ve el rostro de govani el jefe del team rocket y se supo que fue el creador de los pokemon gigante y que el jefe es millonario por el dinero que invirtio

    ResponderEliminar
  4. Para informarles que Charmander hubiera muerto al caer al mar al final del capítulo
    Cierro el comunicado

    ResponderEliminar