miércoles, 24 de julio de 2013

01x56 La Prueba Máxima

01x56 La Prueba Máxima


LA PRUEBA MÁXIMA
(Pokémon Kenteishiken!? / The Ultimate Test)
Temporada 1 / Capítulo 56
Fecha De Estreno: 30 de Julio De 1998

Todd le recomienda a Ash que se inscriba en el ''Examen de Admisión a la Liga Pokémon'' en donde se ponen a prueba varias aptitudes de los entrenadores, como su familiarización con el entorno Pokémon y su destreza en el combate.


video

CURIOSIDADES:
* Cuando Ash y sus amigos hablan con la enfermera Joy, mientras Todd fotografía a un Weedle este es de color verde y no es un Caterpie por que tiene un cuerno en punta blanco, bien se podría considerar como un Weedle Variocolor, pero para ese entonces eso no existía y el Variocolor de Weedle es, en realidad, amarillo, aunque en las ediciones de Pokémon Oro, Plata y Cristal aparece verde, por lo cual simplemente hablamos de un error técnico color del Weedle, o de una confusión Caterpie-Weedle producida a la hora de dibujar el anime.
* Jessie dice ''Obviamente es un Electrodo'' en lugar de ''Electrode''.
* Cuando James lucha contra un entrenador, al hacerle el ataque Rayo al Graveler el entrenador dice que los movimientos de tipo eléctrico no funcionan contra Pokémon del tipo roca, cuando en verdad es el tipo tierra.
* El rayo de hielo de Vaporeon sale como chorro de agua.

17 comentarios:

  1. Buen episodio, faltó Psyduck pero buen episodio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, el episodio es muy bueno

      Eliminar
    2. Jajaja psyduck es infaltabld aunque tiene que sufrir de alguna jaqueca antes y Misty como siempre se enoja con el Y termina siendo amable y feliz con el Pokémon je que cosas de la vida no ?

      Eliminar
    3. jajaja ese weedle es shiny xd

      Eliminar
  2. porque nunca se escucha el final?

    ResponderEliminar
  3. 2 de noviembre ya llegaste a este capítulo también yo recién llegó a ver este capítulo el día 5 de noviembre del 2020

    ResponderEliminar
  4. En las inscripciones, se puede escuchar la supuesta edad de Jessie, 17años.

    ResponderEliminar
  5. »8:40 Escucho que Ash dice: "Oye, es un Poligorn", pero creo que se refería a Poliwirl, el examinado lo pronuncia correctamente unos segundos más tarde
    »8:50 El examinador dice: "Cuando Poliwag evoluciona en Poliwir la espiral en su estómago revierte la dirección", pero la comparación que hace es la de un Poliwag con un Poliwrath y no con un Poliwirl. Posiblemente se deba la edición de imagen para remover las letras con los nombres japoneses pero en la versión original si que aparece Poliwhirl.
    »13:13 La chica en el fondo tiene el pelo naranja, pero en la siguiente escena le cambia a uno marrón
    »13:42 Ash dice Froreon/Floreon en vez de Flareon

    Nos vemos en los siguientes capítulos ^^/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye te fijaste que en el minuto 14:08 la toma donde Weezing esquiva el lanzallamas de Flareon es del capítulo "Los Belicosos Hermanos Eevee" y también las de los minutos 13:50 y 15:02 cuando Weezing y Arbok salen de sus pokebolas son también de ese mismo capítulo y el de "El ataque del Pokémon prehistórico".

      Eliminar
  6. Soy yo o la profesión que dice Jessie cuando están en la admisión de la liga es cualquier guarangada?

    ResponderEliminar
  7. Jajaja pobre Ash, le tocaron todos los Pokémon del equipo Rocket por cierto, los Pokémon que le tocaron y el Pikachu que le tocó a James suenan muy diferente a los de ellos, ovio tenían que tener autenticidad y originalidad.

    ResponderEliminar
  8. NOOOOOOOOOO SE CERRo LA PAJINAAAAAAAAAA D;;;;

    ResponderEliminar