miércoles, 24 de julio de 2013

01x63 La Batalla Por La Medalla

01x63 La Batalla Por La Medalla


LA BATALLA POR LA MEDALLA
(Tokiwa Gym! Saigo No Badge! / The Battle Of The Badge)
Temporada 1 / Capítulo 63
Fecha De Estreno: 17 De Septiembre De 1998

Ash está de regreso en Ciudad verde, listo para ganar su octava medalla hasta que llega Gary y pelea primero. Pero este gimnasio no es igual a los demás, aquí se encuentra el Pokémon más poderoso del mundo.


video

CURIOSIDADES:
* Ash señala que desde la última vez que estuvo en Ciudad Verde ha pasado un año.
* Gary dice tener 10 medallas y efectivamente las muestra a Ash, lo que da a entender que existen más de los 8 gimnasios conocidos en los videojuegos en la región de Kanto.
* El Impactrueno del Pikachu afectó a Rhydon a pesar de ser tipo tierra (Y no ocurre como en un capítulo anterior, en el que dirige su Impactrueno únicamente al cuerno del Rhydon).
* Cuando el Pidgeotto usa doble filo, también se daña a él mismo, por lo tanto Ash también debería haber sufrido el ataque de la base.
* Cuando Giovanni les da las 3 pokebolas de Machamp, Rhydon y Kingler a Jessie y James, al momento siguiente cuando va por Mewtwo se puede apreciar a Kingler. Es un error ya que Kingler lo tiene Jessie, a no ser que sea otro Kingler.
* Cuando Bulbasaur pelea contra Kingler, Gary dice: Ash no puedes ganar, tus Pokémon son muy fuertes.
* Esta es la primera aparición de Mewtwo (aunque no se dice su nombre), el pokémon que le dio la historia a la primera película.

25 comentarios:

  1. Respuestas
    1. bruh pikachu rletrico no infecta a rhydorn

      Eliminar
    2. callese puto inbesil de mierda cunchatumare

      Eliminar
    3. No es por asustarte pero tus padres son primos FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

      Eliminar
  2. Me encantó el episodio pero el audio pudo mejorar

    ResponderEliminar
  3. es la primera vez que la porra anima a Ash

    ResponderEliminar
  4. me asuste pense que el audio era feo por mis audifonos XDDD

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Sí es, en la película de "Mewtwo contraataca" puedes confirmarlo.

      Eliminar
  6. Si mi memoria no me falla en este capítulo Mewtwo salía volando rompiendo el techo del gym. (cómo la película) seguro la escena fue omitida para el combate de
    Ash. posteriormente Me gustaría ver la manera en que Gary se encarga de liderar ese gimnasio cómo pasa en las versiones de oro y plata. (contraparte del personaje, Azul)

    ResponderEliminar
  7. Que nivel de episodio ... Gracias

    ResponderEliminar
  8. »Es la primera vez que el Equipo Rocket le lleva exitosamente un Pokémon al líder (el Togepi de Misty), pero este lo rechaza.

    Nos vemos en los siguientes capítulos ^^/

    ResponderEliminar
  9. como afecti pikachu a Rhydon? en serio que el anime es otro pedo, y luego a Gyovanny se le ocurre rechazar a Togepi jaja de lo que se pierde

    ResponderEliminar
  10. Ha Gary se le bajaron los humos en un instante , Mewtwo hizo que Nidoking y Arcanine parecieran Pokemons de Cuarta División .

    ResponderEliminar
  11. Las ocho batallas de gimnasio fueron interrumpidas siempre, la mayoría le dio la medalla porque Ash les ayudaba,la verdad Ash no estaba listo aún para la liga Pokemon, de niño, como muchos, odié a Charizard porque no le obedeció a Ash pero viendo que casi no peleó ni hubo mucho entrenamiento, ahora entiendo porqué. Punto para los guionistas.

    ResponderEliminar
  12. 15:10 jajaja, el Meowth salió volando lento

    ResponderEliminar