miércoles, 24 de julio de 2013

01x64 La Hora De Mr. Mime

01x64 La Hora De Mr. Mime


LA HORA DE MR. MIME
(Pokemon Sakasu No Bariyado / It's Mr. Mime Time)
Temporada 1 / Capítulo 64
Fecha De Estreno: 24 De Septiembre De 1998

Ash, Misty y Brock se dirigen a Pueblo Paleta para pedirle información sobre la Liga Pokémon al Profesor Oak pero se topan con un Mr. Mime salvaje.


video

CURIOSIDADES:
* El cartel del circo Pokémon hace referencia a los fenómenos de los circos reales, Tangela a la mujer barbuda, Machoke al hombre forzudo, Mr. Mime a los mimos y/o payasos, Exeggcute a los magos (haciendo referencia a un episodio anterior) y Ponyta a la equitación (o doma vaquera), Dodrio hace referencia a los adiestradores de animales ya que son difíciles de domar.
* Los tres Mr. Mime (el disfraz que Ash estaba usando, el de la mamá de Ash y el del circo) tienen cinco dedos cuando en la primera generación sólo tienen cuatro.
* En el inicio del episodio el narrador dice "Ash, Misty y Brock se dirigen de regreso a Pueblo Paleta..." pero en realidad Brock y Misty nunca habían estado en ese lugar.
* En el momento en el que se pueden ver las caras del Team/Equipo Rocket sobresaliendo del tanque, ni Jessie ni James tenían guantes.

20 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Alquien sabe si Estela tiene imagenes en la rule 34?

    ResponderEliminar
  3. HICISTE QUE SE ME ATRAGANTARA LA TORTA!!!

    ResponderEliminar
  4. Pinche lógica, cuando Ash fue capturado por el Equipo Rocket no dijo que era él mismo disfrazado sino hasta cuando se quitó una pañoleta que tenía en la boca pero encima del disfraz, es decir, pudo haber gritado mucho tiempo atrás :facepalm:

    ResponderEliminar
  5. Hasta cuándo Charizard obedecerá a Ash al 100%

    ResponderEliminar
  6. llllllllllll03x01 lllllllllll03x01 lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

    ResponderEliminar
  7. Ash se volvio Ladron de Globos

    ResponderEliminar
  8. Al principio los muros de mr. Mime no se ven y cuando crean los muros para detener al Team rocket si se ven.

    ResponderEliminar
  9. Un Hijo sustituto, más servicial que Ash. Mimadas de Mimie.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ash fue usado por brook para ligarse a estela

    ResponderEliminar