miércoles, 24 de julio de 2013

01x70 Hagan Espacio Para Gloom

01x70 Hagan Espacio Para Gloom


HAGAN ESPACIO PARA GLOOM
(Shokubutsuen No Kusaihana / Make Room for Gloom)
Temporada 1 / Capítulo 70
Fecha De Estreno: 29 De Octubre De 1998

Ash, Misty y Brock visitan el Invernadero Xanadu para comprar el fertilizante que necesita la mamá de Ash y conocen a Florinda y a su Gloom.


video

CURIOSIDADES:
* Bulbasaur y Gloom demuestran que los pokémon pueden sentir atracción hacia otro pokémon que no sea de su especie o esté en su cadena evolutiva.
* En un capítulo anterior, Bulbasaur, al igual que Gloom, decidió no evolucionar.

23 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pero le mordió, cosa que cualquiera hablaba y movía la boca, y bueno, si se movió aunque sea "apenas" para morder, pues tenían que hacer una animación de acercar la boca de Pikachu XD

    ResponderEliminar
  4. este capitulo se estreno el día que nací

    ResponderEliminar
  5. Literalmente Bulbasaur es el número 1 de la Pkedex

    ResponderEliminar
  6. Una curiusidad más es que cuando ash le empuja a misty ella no lleva a togepi pero cuando salen de la casa lo tiene :v

    ResponderEliminar
  7. Faltó decir que cuando esta sacando Ash de la casa a Misty, togepi se queda en la mesa y cuando sale de la casa ya lo trae cargando.

    ResponderEliminar
  8. PARA LOS DE POCO TEXTO:
    2 opciones:
    »La chica era ciega en cuanto a los sentimientos de otros.
    »La chica ya estaba realmente enamorada de el otro tipo.
    Y PARA LOS ENTENDIDOS LES DIGO ESTO:
    La verdad sí me molestó lo que hizo Florinda, rechazar/ignorar de esa forma el gran esfuerzo que Brock estaba haciendo por ella; ¿Quién le dio esa confianza y valor para que confíe en su Pokémon y pelee? Fue Brock (porque el otro prácticamente solo aparece al principio y al final del capítulo, no hizo nada, no demostró nada para merecer o que nos indicara que estaban enamorados). ¿Y le agradece/rechaza/ignora de esa forma? Pues la verdad eso sí me molestó.

    A ver, puedo entenderlo si lo pienso de la siguiente manera: que Florinda ya haya estado enamorada desde hace tiempo, pero no tenía la confianza suficiente. Luego un día llega Brock, al que lo considera un amigo porque no consigue darse cuenta de los sentimientos de éste. Entonces, al no saber de los sentimientos de Brock, supongo que esa sería la razón del por qué todavía puede seguir "concentrándose" en el otro tipo.

    Un ejemplo creo que podría ser este: "Estás enamorado/a de tu Crush, bien, hasta ahí no hay problema. Ahora también tienes un amigo/a que se enamoró de ti, pero no te das cuenta. Sí, sé que suele ser difícil no darte cuenta de algo como eso, pero imagínalo de VERDAD y con TODAS TUS FUERZAS cuando te digo que no te das cuenta de eso, ¿Ok?. De ser así, en ese caso seguirías enamorado/a de tu Crush, ¿no? Porque no "saltó" en tu camino, no se interpuso en tu camino entre tú y tu Crush los sentimientos de tu amigo/a".

    Teniendo en cuenta esa teoría, tendría algo de sentido lo que hizo Florinda; que al recibir la confianza que su amigo Brock (por qué no logró darse cuenta de sus sentimientos) le dio, pudo confesarse al fin (Pudo hacerlo porque "no había nadie más" en su camino).

    Aún teniendo en cuenta todo esto sigo sintiendo que fue muy forzado el final, por lo que ya dije anteriormente: No solo ignora a alguien que se había portado muy bien con ella, la chica se queda con un tipo que solo apareció al principio y al final del capítulo, no demostrando ningún signo de que estuvieran enamorados o algo parecido... o nada, durante todo el capítulo.

    En fin...

    Nos vemos en los siguientes capítulos ^^/

    ResponderEliminar
  9. es tan inusual que en ese capitulo del amanecer de los croods ugga regañara a gran por decirle mentiras a la gente diciendole con un tono regaños que algun dia se va arrepentir y es tan inusual que gran se disculpara con ugga y que ugga sermoneara a su mamá diciendole que le ayudara demostrarle a todos confesar y lograrlo pero gran casi dice otra mentira y su mamá la mira de manera regañona y disculpas por ponerme light-hearted mientras escribo esto y lo escribo aqui porque no hay donde dejar comentarios en netflix,saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  10. Yo corregiría la curisiosidad: Gloom no es que se niega a evolucionar, sino que la piedra hoja que le dieron era falsa.

    ResponderEliminar
  11. Y así se le fue otro día sin entrenar, bueno todos sabemos que termina pagando el pato después. Ni buscó agregar más Pokémon ni entrenó a Muk, Tauros o Krabby, y eso que se burló Gary de él, toma decisiones muy malas.

    ResponderEliminar
  12. SI MI TIA MATERNA OMARA NO HUBIERA MUERTO SE CASARIA CON UN HOMBRE QUE SE PARECE FISICAMENTE Y PSICOLOGICAMENTE A PORTER

    ResponderEliminar