jueves, 25 de julio de 2013

01x76 ¡Todos Prendidos!

01x76 ¡Todos Prendidos!


¡TODOS PRENDIDOS!
(Fire! Pokémon League Kaikaishiki! / All Fired Up!)
Temporada 1 / Capítulo 76
Fecha De Estreno: 10 De Diciembre De 1998

Ash y sus amigos se dirigen hacia la Liga Pokémon, cuando se encuentran con el recorrido de la antorcha Pokémon, hecha con las flamas del legendario Moltres.


video

CURIOSIDADES:
* Toda la iniciación de la Liga Pokémon es igual a la de los Juegos Olímpicos: Una llama antigua que nunca se debe extinguir, y no se puede iniciar sin la llama.
* En el momento en que James usa a su Victreebel para apagar el fuego de Meowth éste no le muerde la cabeza para demostrar cariño, lo que ya era costumbre cada vez que lo usaba.

22 comentarios:

  1. jejex es el Mejor capitulo de mi vida XD

    ResponderEliminar
  2. Todo ash ya cansa esta caricatura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que queri que salga donald trump?

      Eliminar
    2. que man tan tonto ajajajaja

      Eliminar
    3. es el protagonista,no se va a ir,porque te cansa?,que te a echo ash? ,o el anime?.

      Eliminar
    4. este ash me gusta mas que los otros se le veia mas maduro y que estaba aprendiendo, pokemon me gusta hasta ahora ,lo veia cuando era niño,me da gusto volverlo a ver.

      Eliminar
    5. Jajajaja el es el.protagonista ps jaksjaj

      Eliminar
    6. oye bro se te cayo el cerebro, o espera ya venias sin el

      Eliminar
  3. Ai no te gusta no lo veas mara mi fui un icobo de mi infancia

    ResponderEliminar
  4. El presidente tiene la voz de happosai....

    ResponderEliminar
  5. alguien me puede decir en que capitulo james tiene como pokemon a victreebel???

    ResponderEliminar
  6. siento que falto cuando james dice llamas a mi de antorcha humana

    ResponderEliminar
  7. Con esta página puedo regresar ala mitad del anime les rokomiendo otra página como póketvlatino

    ResponderEliminar
  8. »Pikachu estaba a lado de Ash mientras él portaba la antorcha, pero cuando Meowth hace que Ash tire la antorcha, Pikachu se encuentra junto a Misty y Brock quienes habían caído en el agujero del Equipo Rocket.

    Nos vemos en los siguientes capítulos ^^/

    ResponderEliminar
  9. Una de la curiosidades está mal, sabemos que Victreebel muerde a James pero en realidad está fue la primera vez que lo llama, así como Jessie no ha usado a Lickytung desde el capítulo en el que lo captura, hace poco más de veinte capítulos.

    ResponderEliminar
  10. » La Oficial Jenny le dijo a Ash que la antorcha sólo la pueden cargar quienes esten registrados en el torneo, pero vemos a Mi novia Misty y al Brook que la llevan también. Habrá sido una excepción por parte del presidente?

    ResponderEliminar