jueves, 25 de julio de 2013

02x05 Duelo En La Marea

02x05 Duelo En La Marea


DUELO EN LA MAREA
(Orenji Rīgu! Natsukan Jimu! / Fit To Be Tide)
Temporada 2 / Capítulo 5
Fecha De Estreno: 25 De Febrero De 1999

Ash, Misty y Tracey visitan la Isla Mikán en donde Ash combatirá contra Cissy por su primera medalla de la Liga Naranja.


video

CURIOSIDADES:
* La música que se escucha en el centro pokemon al cual llegan Ash, Misty y Tracey es la misma que se escucha en los videojuegos de Rojo Fuego y Verde Hoja.
* El gimnasio de Cissy tiene forma de lata de refrescos haciendo referencia a la primera prueba que hay que superar para conseguir la medalla.
* Cuando Ash ve al Seadra de Cissy consulta su Pokédex aunque ya lo había visto anteriormente, en la Liga Añil.

16 comentarios:

  1. * Cuando Ash ve al Seadra de Cissy consulta su Pokédex aunque ya lo había visto anteriormente, en la Liga Añil.
    Esque lo resetearon XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue kingdra no seadra

      Eliminar
    2. Si fue Seadra xq el pokédex incluso mencionaba sus espinas en esta nueva consulta no lo menciona .... Lo curioso es que en realidad Ash ya lo había visto.

      Eliminar
    3. En el minuto 16:20 del capítulo 77 Seadra pelea contra el Recién Evolucionado Pokémon de Ash Kingler y como te decía el pokedex menciona su temperamento y sobre todo sus espinas

      Eliminar
  2. Tracey se queria quedar con la cissy xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me quisiera quedar con una SuggarMomy como esa q tenga mayor de edad que yo además tenga una voz sexy y se vea muy bien... Buhahahaha soy el único q se imagina estar con una de esas de anime xD

      Eliminar
    2. No Jnielson09 créeme que no eres el único XD

      Eliminar
  3. dato cuerioso ese niño se parece un buen a brock

    ResponderEliminar
  4. Buen capítulo, me sorprendió el hecho de que Laura Torres (voz de Goku niño) fuera la voz de Cissy.

    ResponderEliminar
  5. Cuando tracey se pone a dibujar a líder del gimnasio y misty le pregunta ¿que es lo que estás dibujando?
    Me quedé como ¡¿WTF?!
    Escena en plan chiste para adultos supongo, pero aún asi es algo demasiado raro de ver esta serie xd

    ResponderEliminar
  6. No me gusto eso de que para ganar una Medalla en la Liga Naranja era pasando pruebas, siempre me parecio ridiculo. Los unicos Gimnasios que fueron buenos son los ultimos dos, aparte de que tuvieron Batallas fueron comprensibles las reglas para verse como desafios.

    ResponderEliminar
  7. Capitulazo , me gusto mucho ver a Lapras VS Blastoise ( y más en un carrera acuática ) . Son mis 2 Pokemon de Agua favoritos en la Región de Kanto . A pesar de que Gyarados y Tentacruel son poderosos , o que Dewgong y Seadra sean guays . Yo tengo a estos en la cima . Top 10 Pokemon Tipo Agua de Kanto : 1. Blastoise , 2. Lapras , 3. Gyarados , 4. Dewgong , 5. Tentacruel , 6. Cloyster , 7. Starmie , 8. Seadra , 9. Golduck , 10. Seaking .

    ResponderEliminar
  8. ash debio decirle a cissy, si yo soy un chisguete tu eres una escoba con patas

    ResponderEliminar