jueves, 25 de julio de 2013

02x16 ¡Meowth Es El Jefe!

02x16 ¡Meowth Es El Jefe!


¡MEOWTH ES EL JEFE!
(O-Nyāsu-Sama No Shima!? / Meowth Rules!)
Temporada 2 / Capítulo 16
Fecha De Estreno: 13 De Mayo De 1999

Luego de una batalla contra ''los bobos'', Meowth es encontrado por un grupo de personas que esperan la llegada del ''Meowth del botín''.


video

CURIOSIDADES:
* Es uno de los pocos episodios en que Ash no nombra el título, ni tampoco es protagonista.
* James dice ''Me pareció ver a un lindo gatito'' haciendo referencia a Piolín.
* El Meowth mecánico tiene forma de Maneki-neko, el gato de la fortuna (o de la suerte).
* Al final del episodio, Lapras tiene la parte inferior de la boca de color azul.
* Misty hace referencia a la relación entre gatos y ratones.

14 comentarios:

  1. Tu me ilusionaste a base de emntiras creo que dice jessi

    ResponderEliminar
  2. "No tengo dinero ni nada que darte", es una cancion de Juan Gabriel amigos!!!!!!! Que bueno pokemon jeje

    ResponderEliminar
  3. porque desperdicio alas gatitas?
    Que me preste unas cuantas 7w7

    ResponderEliminar
  4. no por nada en mi coleccion de cartas tcg tengo 4 mewths distintos, es un gran personaje!

    ResponderEliminar
  5. que buenos episodios tiene la liga naranja :)

    ResponderEliminar
  6. Olvidaron mencionar que es la primera vez que se nombra el ataque "Día de pago"

    ResponderEliminar