martes, 30 de julio de 2013

03x08 El Sufrimiento De Snubbull

03x08 El Sufrimiento De Snubbull


EL SUFRIMIENTO DE SNUBBULL
(Bulu No Karei Na Seikatsu!? / Snubbull Snobbery)
Temporada 3 / Capítulo 8
Fecha De Estreno: 2 De Diciembre De 1999

Ash, Misty y Brock caminaban por la Ciudad Pown Hills cuando encuentran a un Snubbull mordiendole la cola a un Growlithe. Este Snubble resulta ser de una adinerada mujer que los invita a su mansión.


video

CURIOSIDADES:
* Pown Hills está basada en Beverly Hills, Misty da una reerencia cuando saca el mapa para ver dónde viven las estrellas, los mismos mapas que se suelen vender en la Ciudad de Los Ángeles.
* James menciona al Hombre Araña y a ''Tangamandapio'' el lugar de orígen de Jaimito, el cartero del Chavo del 8.
* Este Snubbull volverá a aparecer en la serie.

40 comentarios:

  1. Cuide su dieta gorditaaaa jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye no molestes porque si tu fueras gorda te gustaría que se rían de ti

      Eliminar
    2. tranqui, es una frase del capítulo, y a decir verdad cuidar la dieta no tiene nada de malo xd es un buen consejo
      ademas si yo fuera gordo haría ejercicio y me cuidaría pues me preocupo por mi salud
      no hay que tomarse a pecho todo que la serie es para entretener

      Eliminar
    3. Correcto, no es un buen consejo, es un excelente consejo, hasta yo lo haría. 🤣🤣

      Eliminar
    4. fuua quien es el ofendido?? que generación de cristal. QUE asco me dan :P

      Eliminar
    5. Gabiijesus tu también, dices sobre la generación de cristal ,pero a ti te ofende qué sean asi, por eso No Hables bro,Y Tu Usas La Cara*:P* Asi Que Ni Hables Pedazo De Gay

      Eliminar
    6. Gente qla que pelea en una página de POKEMON PO WN JAJAJAJA!!

      Eliminar
    7. jajaja y yo viendo la serie para jugar pokemon cristal jkajkajkjka

      Eliminar
    8. XD se molesta porque es un mal consejo pero realmente es un buen consejo

      Eliminar
    9. tienes razon la gente se molesta solo por lo de gordita mucha generacion de cristal hay

      Eliminar
    10. donde dice CUIDEN SU DIETA GORDITA XD

      Eliminar
    11. Ya wey, cual es la pelea, cristalito?

      Eliminar
    12. Es un dibujito deja de llorar gil

      Eliminar
    13. Jajaja si como reí cuando le digo eso jaja 🤣

      Eliminar
  2. Cuide su dieta gorditaaaa jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de gracioso no tiene nada la vdd

      Eliminar
    2. Tranquil@ no lo dijo para faltar el respeto, Brook lo dice como broma pero no es burla

      Eliminar
    3. ademas es un buen consejo de que cuide su dieta XD generacion de crsital

      Eliminar
  3. Gracias por esta pagina con mi hija y mi esposa disfrutamos viendo los capítulos y nos divierte un montón mil gracias por compartir esto abrazo grande y felicidades a los creadores del citio Héctor desde tucuman Argentina

    ResponderEliminar
  4. También James dice la mítica frase del personaje "Resortes": "Ay mamachita"

    ResponderEliminar
  5. Cuide su dieta gordita jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Corrraje! Muriel cuándo era millonaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si se parece a la voz de muriel la voz de la señora que tiene a snubull y justo snubull es rosado como coraje, coincidencia no lo creo XD

      Eliminar
  7. estas armas ni lo tienen el hombre araña jajajaja alta respuesta

    ResponderEliminar
  8. La voz de la señora , es la misma que tiene la señora de hagallas el perro cobarde

    ResponderEliminar
  9. Siempre me he preguntado; que habrá sentido o xqe Snobul se enamoró de la cola de Meowth

    ResponderEliminar
  10. 09:10 Snubbull Le Hizo El Ataque de Potaso Al Meowth

    ResponderEliminar
  11. Jajaja cuide su dieta gordita jajaja 😂

    ResponderEliminar
  12. Este capítulo no se por que me recuerda a coraje el perro cobarde con la voz de la dueña de snnuble

    ResponderEliminar