martes, 30 de julio de 2013

03x09 El Pequeño Gran Cuerno

03x09 El Pequeño Gran Cuerno


EL PEQUEÑO GRAN CUERNO
(Odoshishi! Maboroshi No Mori!? / The Little Big Horn)
Temporada 3 / Capítulo 9
Fecha De Estreno: 9 De Diciembre De 1999

Mientras caminaban hacia el centro de la ciudad, los chicos encuentran a un jóven Stantler herido pero cuando Brock intenta curarlo, una manada de Stantler los persigue y luego desaparece repentinamente.


video

CURIOSIDADES:
* El título en inglés hace referencia a una famosa batalla de Estados Unidos, la Batalla de Little Big Horn.
* El anti-Stantler del Equipo Rocket tiene la forma de un ciervo en lugar de un pokémon.
* A lo largo del episodio dicen ''Standler'' en lugar de Stantler.

20 comentarios:

  1. "debe ser hembrita" que lo diga brock me da miedo xd si solamente se le sentó encima

    ResponderEliminar
  2. Se meotw no tiene nariz y aun así le hizo efecto el ataque de ilusión de. Stantler

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre he pensado que Brook esta un poco mal de la cabeza y este capitulo creo que lo confirma un poco mas

    ResponderEliminar
  4. Oigan esta serie y todos los personajes son buenos no hay que criticar

    ResponderEliminar
  5. soy yo o en el minuto 20:32 pickachu se ve como si fuera bruk calvo o algo asi y si lo ves como pickachu normal como que no tiene ojo ¿no?

    ResponderEliminar
  6. Esta temporada está como aburrida. 😥

    ResponderEliminar
  7. busque en Xnxx ash y misty y me aparecieron cosas re turbias creo k no debi entrar xd no se como pueden sexualizar una serie de niños :(

    ResponderEliminar