jueves, 25 de julio de 2013

Banda Sonora 1: ¡Para Ser Un Maestro!

Banda Sonora 1: ¡Para Ser Un Maestro!

¡PARA SER UN MAESTRO!
(Pokémon 2.B.A. Master)
Primer Soundtrack en Español Latino (Temporada 1).
Fecha De Estreno: 29 De Junio De 1999

Las 13 canciones que se promocionaron en la primera temporada del anime en la versión latinoamericana.


video

00:00 - Tema De Pokémon
03:14 - Tengo Que Ser Un Maestro Pokémon
07:15 - Ciudad Viridian
10:44 - ¿Qué Clase De Pokémon Eres Tú?
14:22 - Mis Mejores Amigos
17:50 - Todo Cambia
22:24 - La Hora Llegó
25:22 - Pokémon Dance Mix
29:14 - Equipo Rocket
33:05 - Por Siempre Juntos
36:54 - La Canción De Misty
41:33 - PokéRAP
44:34 - Querer Es Poder

* Aparte del "PokéRAP", 6 de las canciones fueron promocionadas en el segmento conocido como "Pikachu's Jukebox" (La Rocola de Pikachu) en versiones cortas, antes de los créditos de los capítulos.
video video video video video video

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. yo lo tengo en mp3, si te sirve me respondes, yo lo busoco en wav o flac grrr no encuentro por ningun lado

      Eliminar
  2. LINK CAIDOS PODES SUBIRLOS EN FLAC

    ResponderEliminar
  3. Elegante, todas las canciones, un buen recuerdo de la infancia, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me cabe duda de la elegancia la de Francia

      Eliminar
  4. voten todos, cual es su tema preferido ? el mio "cuidad viridian"

    ResponderEliminar
  5. a mi me gusta la de son problemas =)

    ResponderEliminar
  6. Mi tema favorito es para ser un maestro

    ResponderEliminar