viernes, 2 de agosto de 2013

05x08 ¡El Duelo Perfecto!

05x08 ¡El Duelo Perfecto!


¡EL DUELO PERFECTO!
(Satoshi VS Kasumi! Uzumaki Kappu Saigo No Tatakai!! / The Perfect Match!)
Temporada 5 / Capítulo 8
Fecha De Estreno: 27 De Septiembre De 2001

Es hora de la segunda ronda de la Copa Remolino, Ash y Misty deben tener una batalla entre sí y sólo uno tendrá la oportunidad de seguir en la competencia acuática.

  video

CURIOSIDADES:
* Brock dice que Corsola no puede usar Manto Espejo con el Hiperrayo porque no es un movimiento de tipo agua pero el Manto Espejo funciona con cualquier tipo de ataque siempre y cuando este sea especial.
* Todos tratan a Bayleef como si fuera macho cuando es hembra.
* James nombra a Jojutla (México).
* El Impactrueno de Pikachu, alcanza al globo del Equipo Rocket mientras salían despedidos a pesar de estar bastante lejos, siendo que en otros capítulos no logra alcanzarlo por la altura.

27 comentarios:

  1. Que increíble que Ash usara un ataque en la cabeza de Psyduck sabiendo que le causa jaqueca... Cómo si no lo conociera jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas formas me gusta Ash y nos comemos nuestros "látigos sepa" y "chorros de agua"

      Eliminar
  2. Es la primera vez q misty le gana a Ash aún q de la manera más tonta ya q Ash sabia q cuando a physduck le da dolor de cabeza usa sus ataques es más ya había peliando contra el y le ganó con un ataque de cosquillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o talvez lo hizo a propósito para no ser tan obvio, por q sabía q a Misty le importaba más ganar ese campeonato de agua que a él.

      Eliminar
    2. Eso tiene sentido, ash vio a Misty sin poder dormir por el torneo en el capiulo anterior, aunque conociendo al Ash de estas temporadas uno nunca sabe jaja

      Eliminar
    3. Más parece una victoria forzada

      Eliminar
  3. Que Gyarados tan mal usado en batalla por favor

    ResponderEliminar
  4. james dice van a saber porque nos llamamos equipo rocke, miau pregunta porque nos llamamos asi?

    ResponderEliminar
  5. Ash pendejo.como pierde de esa manera.

    ResponderEliminar
  6. misty desperdicio a poliwhirl por nada

    ResponderEliminar
  7. Y porque Misty no uso a sus otros pokemones? Siempre poliwhirl, corsola y Psyduck ( por error)

    ResponderEliminar
  8. Curiosidades 2.0
    - El Rival de trinity en la semifinal Logro ganar , y tambien la Final pero en el Epilogo se ve a Trinity a su lado como si hubiera sido la Subcampeona .

    - Misty En su primera Copa Oficial llego hasta los 8 Mejores de la copa remolino.

    - Ash mas conocido como Don Pendejo , Sabe que es perjudicial presionar la cabeza de Psyduck y el Primer ataque que hace es Agarre v:

    - Don Pendejo Hasta este punto de la Historia no consigue pasar de los 16 mejores , Ni en la Liga Añil , ni en la Copa Remolino . ( La Liga Naranja no es una liga como tal sino un Desafio )

    ResponderEliminar
  9. Fue una buena batalla de heroes, solo que ash se confio en el ultimo momento y perdio.Quizas ash hubiera llegado mas lejos si capturaba mas pokemon de agua.

    ResponderEliminar
  10. Kingler , junto a Muk y Tauros la trinidad de los secundarios . De los 3 el Cangrejo es el que más me ha gustado siempre .

    ResponderEliminar
  11. Como siempre el poder del anime ayuda a Ash pero se compensa a la hora de la verdad, sin decir que siempre abandona a sus Pokémon o no los evoluciona

    ResponderEliminar
  12. mas curiosidades de este episodio:

    para nadie es secreto q 4Kids! quienes eran la compañía encargada del doblaje oficial en inglés y dueña en aquella época del 3% de the pokemon company eran grandes fans del pokeshipping por lo tanto el título de este episodio es un juego de palabras entre "el duelo perfecto" y "la pareja perfecta".
    esta victoria marca la tercera vez q Misty vence a Ash en una batalla pokemon, siendo la primera cuando su staryu venció a butterfree en el gimnasio crleste, y la segunda cuando togepi venció a pikachu. Esto la convierye en la única de sus acompañantes femeninad q ha logrado vencer a Ash.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres tonto, primero aprende a diferenciar entre batalla y duelo, en la primera BATALLA fue empate en un DUELO de 2 vs 2, en la segunda Ganó Ash en un DUELO de 2 vs 2 y la tercera ganó Misty en un DUELO de 2 vs 2. Gente estúpida comentando sin saber

      Eliminar