viernes, 2 de agosto de 2013

05x38 Adivinos Y Ladrones

05x38 Adivinos Y Ladrones


ADIVINOS Y LADRONES
(Nyorozo No Shinka! / Outrageous Fortunes)
Temporada 5 / Capítulo 38
Fecha De Estreno: 9 De Mayo De 2002

Ash y Misty tienen una batalla amistosa contra un entrenador llamado Deleini y su Poliwrath, mientras tanto, el Equipo Rocket planea robarse a Poliwrath para luego robar a Pikachu.

  video

CURIOSIDADES:
* Ash se sorprende al ver a Poliwrath usar Sumisión pero él ya había visto a uno hacerlo contra el Poliwhirl de Misty en ''Poliwrath Contra Poliwhirl''.
* Cuando Misty habla con su Poliwhirl le dice que algún día evolucionará en Poliwrath, lo curioso es que podría evolucionar en cualquier momento ya que Poliwhirl evoluciona por medio de la piedra agua, pero tal vez ella se refería a que no tenía la piedra agua aún.
* Jessie usa un disfraz casi identico al de ''Malo Hasta Los Huesos'' y ''La Ruta De Hierba''.
* James hace referencia al cantante argentino Sandro, canta ''Mi Amigo El Puma'' y nombra a Bagdad.
* @15:12 Misty vuelve a sacar a Corsola de una pokebola común cuando debería ser la Pokebola de Atracción.
* Meowth tampoco puede usar Hiperrayo, sólo cuando evoluciona a Persian.
* Poliwhirl usa la Roca del Rey que Ash ganó en ''Maestros Del Ring''.

16 comentarios:

  1. Como es q deleini sabía q era la última medalla si nunca se mencionó nada sobre eso

    ResponderEliminar
  2. 12:29 Meowth canta "Tu Eres Mi Amigo Del Alma" del cantante brasileño Roberto Carlos

    ResponderEliminar
  3. casi no me gusto este episodio, se vuelve redundante

    ResponderEliminar
  4. Otra cosa que Misty le quita a Ash, aunque esta fue inconcientemente
    Ese Politoed no tiene ni gracia hubiera sido genial un Poliwrath

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estuviera mejor que hubiera evolucionado a un Poliwrath

      Eliminar
    2. Lo mismo digo yo ese politoed na mejor powrath esperaba que lo sacara y salio el renacuajo verde ese na

      Eliminar
  5. El equipo R menciona a walter mercado famoso astrólogo puertorriqueño

    ResponderEliminar
  6. Que le reponga la piedra a Ash, que no sea agarrada😑

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho los sapitos y me gusta mucho ese Pokémon nuevo que tiene misty Me parece muy lindo

    ResponderEliminar
  8. PUTA MADRE ME DIERON EL SPOILER Q MISTY IBA A TENER UN POKEMON NNUEVO

    ResponderEliminar
  9. Yo estuve aqui xd
    Buen episodio jaja muy divertida.

    ResponderEliminar