domingo, 4 de agosto de 2013

06x06 El Cazador Furtivo

06x06 El Cazador Furtivo


EL CAZADOR FURTIVO
(Roketto-Dan! Midare Hikkagi De Sayōnara!! / A Poached Ego!)
Temporada 6 / Capítulo 6
Fecha De Estreno: 26 De Diciembre De 2002

Los chicos toman un descanso en un Centro Pokemon donde se enteran de que hay un cazador furtivo en la zona. Mientras tanto, el Equipo Rocket se encuentra con él y con los Ekans y Koffing que capturó.

  video

CURIOSIDADES:
* Max dice ''país'' en lugar de ''región''.
* La voz de Weezing cambia en este episodio.
* James vuelve a cantar ''Mi Amigo El Puma'' de Sandro después de algunos capítulos.
* @10:13 se escucha el sonido de Wobbuffet saliendo de la pokebola aún cuando él ya estaba afuera.
* @13:29 Rico dice ''pulpitar'' en lugar de Pupitar.
* Rico usa a Fearow contra Ash y los demás aún cuando se había debilitado contra el Equipo Rocket.

29 comentarios:

  1. como curiosidad tambien deberias poner que cacnea solo aparece en regiones deserticas, pero en este capitulo aparece en el bosque

    ResponderEliminar
  2. Debes de poner la traducción del inglés

    ResponderEliminar
  3. RIP Rico https://doblaje.fandom.com/es/wiki/Carlos_%C3%8D%C3%B1igo

    ResponderEliminar
  4. Tengo 26 años.... y aún me emociono con la nobleza del Equipo Rocket.

    ResponderEliminar
  5. Grande el equipo rocket . adios a weezen y arbok

    ResponderEliminar
  6. es muy mal episodio para despedir asi a Arbok y Weezing. ya no les ponian entusiasmo a los nuevs episodios :/

    ResponderEliminar
  7. Este capítulo si me hizo llorar qué bueno fueron lo que hicieron los delequipo roquet

    ResponderEliminar
  8. Este capítulo si me hizo llorar qué bueno fueron lo que hicieron los delequipo roquet

    ResponderEliminar
  9. Siento amor y odio cuando me ponen estos capitulos de despedida

    ResponderEliminar
  10. Gran capitulo, me hizo llorar.

    Adiós Arbok y Weezing

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la nobleza del equipo Rocket, Jessie, James y Meowth, son los mejosres, la serie es graciosa por ellos.

    ResponderEliminar
  12. Asu esta es una de las pocas series donde los villanos se hacen querer , pero mas alla de eso tantos capitulos con weezing y arbok que se extrañara ya no verlos :c

    ResponderEliminar
  13. En realidad, Max tiene razón al decir "país" ya que en todas las regiones (a excepción de Kalos) las enfermeras Joy son iguales

    ResponderEliminar
  14. Debieron poner mas sentimiento a la despedida de arbock y wisin 😔 despues de tanto tiempo siendo los villanos

    ResponderEliminar
  15. Que buen capitulo pero me da mucha tristeza que se hayan separado y un poco de bronca que ash se haya llevado los elogios cuando no hizo nada.

    ResponderEliminar
  16. te quiero mucho Jessi James y Meowth

    ResponderEliminar
  17. De los episodios más emotivos... aquí se ve claramente lo buenos que son en el fondo Jessie, James y Meowth.

    ResponderEliminar
  18. Yo que no queria llorar y me ponen la despedida de los pokemons con la cancion de la pelicula de mewtwo me fulminan 😭 adios arbok adios weezing

    ResponderEliminar
  19. llore demasiado con la despedida de Arbok y Weezing es demasiado sad

    ResponderEliminar
  20. Arboc y Weezing una de las despedidas mas tristes (T_T)

    ResponderEliminar
  21. Que hermoso fue este capitulo... los mejores villanos del mundo sin duda

    ResponderEliminar
  22. Meowth dice ''ese cacnea'' cuando en verdad es hembra

    ResponderEliminar