viernes, 2 de agosto de 2013

Especial 1: Mewtwo Regresa

Especial 1: Mewtwo Regresa


MEWTWO REGRESA
(Myūtsū! Ware Wa Koko Ni Ari / Mewtwo Returns)
Especial Para Televisión Nº1
Fecha De Estreno: 30 De Diciembre De 2000

Luego de aislarse de los humanos junto a los demás clones, Mewtwo es encontrado por Giovanni quien sigue con la idea de poseer el pokémon más fuerte del mundo. Ash, Misty y Brock se encuentran con él nuevamente durante su viaje por la Región Johto.


 PARTE 1:
video
PARTE 2:
video
PARTE 3:
video

CURIOSIDADES:
* Este fue el primer especial para televisión y sirve como secuela de la primer película ''Mewtwo Contraataca'', fue estrenada durante la temporada 4, después del episodio ''La Ruta De Hierba'' pero en la versión japonesa empezaba con el opening de la temporada 3.
* El título inglés de la primer película (Mewtwo Strikes Back) hacia referencia a ''Star Wars Episode V: The Empire Strikes Back'' mientras que este (Mewtwo Returns) hace referencia a ''Star Wars Episode VI: Return Of The Jedi''.
* Meowthtwo dice ''Nyarth'' el nombre japonés de Meowth.
* El Equipo Rocket hace referencia al Chavo del 8 y a la novela/película ''Lo que el viento se llevó''.
* Una de las grandes discusiones es por qué se muestran Nidoqueen bebés, los bebés tendrían que ser Nidoran no evolucionados y como son bebés no pueden haber tenido suficiente experiencia como para evolucionar. Sin embargo, puede que se haya hecho para demostrar que la naturaleza de los clones no es la misma que la de los pokémon reales pero si es por eso, Ash y los demás deberían haberse sorprendido al verlos.
* La energía que se muestra cuando los clones entran o salen de las pokebolas malignas es blanca en lugar de roja.
* La celda en la que encierran a los chicos y los pokémon tiene una puerta demasiado pequeña para que pasaran pokémon como Blastoisetwo o Venasaurtwo.

27 comentarios:

  1. mewtwo se lleva consigo a meowth y pikachu pero los envia en direcciones diferentes, hacia donde fueron a parar esos pokemon clonados?

    ResponderEliminar
  2. esta aplicansaion de una genialidad 10 de 10

    ResponderEliminar
  3. ¿En qué momento "Meowthtwo dice ''Nyarth'' (nombre japonés de Meowth)? No recuerdo.

    ResponderEliminar
  4. Nunca había visto esta película de Mewtwo
    vaya que está bastante buena

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por subir la peli fue entretenida

    ResponderEliminar
  6. Siento que fue mucho mejor la primera película, ésta quedó a deber en batallas y guión, aún así fue disfrutable y siempre es bueno ver a Mewtwo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siento todo lo contrario, creo que supera en guión a la primera, no así en batallas, pero entrega un punto de vista completamente distinto. Espectacular película.

      Eliminar
  7. Lo mejor de esta pelicula fue domino, me gustaria que Giovanni y domino fueran los villanos principales de la serie y los ultimos que ash se enfrentaria en el final de toda la serie

    ResponderEliminar
  8. mierda mewtwo se conviertió en saiyajin omg

    ResponderEliminar
  9. La Pelicula Fue Espectacular aun sin el pequeño Mew .

    ResponderEliminar
  10. Buena movie , me sorprendio domino aunque ya sospechaba que estaba relacionaba con el team rocket por sus actitudes, me pregunto porque no aparecio mew si se fue con mewtwo al final de la primera movie en fin,otro punto que me impresiono fue cuando ash llama a mew two y este se sorprende , por un momento crei que lo recordaba, tuvo un final feliz donde ash y mewtwo siempre se recordaran.

    ResponderEliminar
  11. siento lastima por los croods porque no pueden volver por donde vinieron y siento lastima por ellos porque su casa fue destruida en la primera pelicula la que fue estrenada el 22 de marzo del año 2013 y comento en esta pagina porque en el netflix no hay donde dejar comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario,
      Pero haora comenta algo que se trate de pokemon

      Eliminar
  12. El mejor Pokemon de la historia : Mewtwo .

    ResponderEliminar
  13. Todos Ven a Domino como ajente de élite, pero en un libro Canon mencionan que Giovanni la recoje de las calles, y la convierte en su mano derecha cuando crese, ella es más sercana a Giovanni que matori sinseramente odio esa secretaria pegoste

    ResponderEliminar
  14. Ese investigador estaba mas preocupado por el manantial que en dejar que Mewtow se recuperara con el agua del manantial, si fue algo egoista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso el también olvido, porque solo quiso el manantial para usos que no eran solidarios para todo ser que la tome.

      Eliminar
  15. Me encantó!! Es muy existencialistas, está buenísima.

    ResponderEliminar
  16. -La voz de Domino es la misma que la de Helga Pataki de Hey Arnold!

    ResponderEliminar